Descubra más de la región del Algarve con un crucero fluvial. Hay dos ríos que fluyen de norte a sur: el río Guadiana en Vila Real de Santo António, que está justo en la frontera con España, y el río Arade en Portimão.
Dependiendo de su ubicación, hay dos cruceros fluviales diferentes disponibles. Puede disfrutar de un crucero de día completo que sale desde Vila Real y se dirige al norte hacia un pequeño pueblo de pescadores, donde se sirve el almuerzo. Puede pasar un tiempo nadando y luego disfrutar de un agradable crucero de regreso. Alternativamente, puede navegar por el río Arade desde Portimão hasta la histórica antigua capital del Algarve, Silves.
Tómese su tiempo para visitar la ciudad y las ruinas del antiguo castillo. El crucero dura aproximadamente 1,5 horas en cada recorrido y tiene de 1,5 a 2 horas para explorar Silves. Una comida de 3 platos también se sirve en el viaje hasta Silves. Alternativamente, podemos reservar todo el barco para usted y su grupo: la capacidad máxima es de 16.
Si esto le parece interesante, llámenos o complete el siguiente formulario. Hablaremos con usted, responderemos cualquier pregunta que tenga y nos aseguraremos de brindarle todo lo que necesita. Por favor, contáctenos con la mayor antelación posible durante los meses de verano.