Sabores de Oporto - Experiencia de gastronomía y enología


      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    5 noches

     Todo el año

     Hotel 5 estrellas
      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    5 noches

     Todo el año

     Hotel 5 estrellas

Aspectos a destacar:

  • Oporto, Portugal
  • Valle del Duero: visita al viñedo en helicóptero + tour del vino + cata de vinos + almuerzo
  • Mercado local + taller de cocina interactivo + almuerzo
  • Taller en la granja de tés orgánicos + degustación del producto
  • Brunch en el emblemático Café Majestic
  • Degustación de chocolates artesanales
  • Tour y cata de vinos

Precio desde 2649€ por persona, en habitación doble

Tenemos el placer de presentarles una de las ciudades más bellas del mundo - ¡Oporto! Este paquete de viaje le brinda la posibilidad de degustar todos los sabores tradicionales portugueses a través de diversas actividades que hemos planeado para usted. Suba a bordo y vuele con nosotros sobre el río Duero hacia los típicos viñedos para la degustación de vino de Oporto, y disfrute de una experiencia gastronómica única. ¡Le prometemos que las vistas del Valle del Duero no le dejarán indiferente! También asistirá a un divertido tour de degustación gastronómica con un brunch en el Majestic Café, se pasará por la tienda de chocolate Arcádia y presenciará una encantadora clase de cocina tradicional que (para añadir un poco de diversión) irá acompañada de una visita al tradicional, ruidoso y colorido ¡Mercado de Bolhão! Si es un auténtico sibarita y quiere descubrir más sobre los sabores únicos de Oporto - ¡este es el viaje perfecto para usted!

Día 1

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

A medida que su avión se acerca al aeropuerto, ¡déjese llevar por las fascinantes vistas de la ciudad de Oporto! Pronto, usted estará paseando por esas únicas y típicas calles llenas de cultura y autenticidad. Al llegar al aeropuerto, será recibido por su chófer y tan solo habrá un viaje corto en coche entre usted y el alojamiento de lujo vinícola Hotel & Spa:

El hotel "The Yeatman"

El hotel "The Yeatman" es reconocido como el mejor hotel de Oporto y tiene la posibilidad de alojarse en él durante las próximas 5 noches. Le proponemos sentarse, relajarse y disfrutar del espectacular diseño interior que ofrece el hotel.

Noche en: Oporto



Día 2

Vuelo privado para excursión gourmet + Almuerzo + Tour enológico

¡Bienvenido a bordo y abróchese los cinturones! Disfrute de su propio tour privado en helicóptero con excepcionales vistas del río Duero y del casco antiguo de Oporto. Fíjese en las maravillosas vistas de la ciudad, las tradicionales bodegas de vino de Oporto y el notable puente D. Luís a 10.000 pies de altura, son dignos de admiración. Le llevaremos al corazón del valle del Duero a un encantador viñedo llamado "Quinta da Pacheca". Allí asistirá a una visita guiada a través de los campos, a una degustación de vino de Oporto y a un almuerzo relajante con vistas a los pintorescos viñedos del valle del Duero. Se sumergirá en la rica historia del vino de Oporto a través de sus viñedos y los procesos elaboración de vino que se utilizan actualmente en Portugal.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 3

Visita al mercado local y taller de cocina interactiva

Prepárese para un taller interactivo para los auténticos amantes de la comida. Visitará el mercado local antes de la clase de cocina, donde el Chef le hará una breve presentación de todos los ingredientes locales. Después de la visita al mercado, se le invitará a participar en una clase de cocina tradicional adaptada a elaboración con ingredientes locales de temporada. En un ambiente muy agradable, nuestro Chef le enseñará lo mejor de la fusión entre la Cocina Tradicional Portuguesa y la moderna.  Después de la clase y de todo el trabajo y el amor puesto en la comida, tendrá el placer de saborear su plato mientras se relaciona con otros participantes y comparten diferentes experiencias.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido



Día 4

Campo de té orgánico + Visita guiada + Degustación de infusiones

¡Bienvenido al Cantinho das Aromáticas! Esta es una de las pocas granjas urbanas orgánicas que produce plantas aromáticas. El ecosistema agrícola presente en esta región reúne una de las mayores colecciones privadas de plantas aromáticas, medicinales y de especies de la Península Ibérica. Tan buenas son las infusiones, tisanas y condimentos cultivados aquí que esta marca ha sido premiada varias veces a nivel internacional por ello. Disfrute de su recorrido por las granjas aromáticas y de la pequeña sesión de degustación de té en la que podrá elegir e incluso "diseñar" su propio brebaje.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido



Día 5

Descubriendo los sabores de Oporto

Prepárese para disfrutar de un brunch matutino en el único e inigualable Café Majestic. Este es uno de los más bellos y significativos ejemplos del Art Nouveau en Oporto, abierto y triumfante desde 1921. Disfrute de los diseños sin igual de los techos decorados con yeso y de los interminables espejos flamencos – le aseguramos de que se sentirá realmente especial. Después del brunch, le invitamos a una pequeña parada en la famosa tienda de chocolate Arcádia. Conocido por sus chocolates, el surtido tradicional de Arcádia ha mantenido sus formas y sabores originales desde 1933, donde cada chocolate individual es elaborado con cuidado y ¡cada uno esconde algo de la magia de Arcádia en su interior! Después de su tranquilo día por la ciudad, deje que la puesta de sol le haga compañía en su pequeña cata de vinos ofrecida por el hotel. Le proponemos continuar con la cata del emblemático vino de Oporto para pasar una noche relajada con una encantadora cena de su elección.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido



Día 6


Regreso

Llegó el momento de despedirse de la ciudad de Oporto, y que su chófer privado le lleve de vuelta al aeropuerto. Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y formulado recuerdos inolvidables para el resto de su vida. Póngase cómodo en el vuelo y mire por la ventana del avión al despegar. ¡Seguro que reconocerá algunos puntos de la ciudad que ha visitado durante su estancia!

Prométase a si mismo que volverá, ya que le estaremos esperando en su próxima aventura.

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 5 noches de estancia en el hotel "The Yeatman" en habitación doble con desayuno incluido
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las excursiones 
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Oporto 
  • Régimen:
  1. Desayuno incluido todos los días en el hotel
  2. Helicóptero + Cata de vinos: 45 minutos de visita guiada por los viñedos. Cata de vino de cortesía con 4 vinos (2 vinos de mesa + 2 vinos de Oporto);
  3.  Almuerzo en los viñedos: carta a su elección;
  4. Degustación de infusiones: degustación de tés orgánicos + tour por el campo de té y taller;
  5. Brunch en el Café Majestic incluye: zumo de naranja natural; café, té o chocolate caliente; cesta de pan y croissant; mantequilla y mermelada; copa de vino espumoso; a elegir 1 entre los siguientes: huevos hechos a su gusto / salmón ahumado / queso y jamón / yogur con frutos rojos;
  6. Tienda de chocolate Arcádia: degustaciones de chocolates artesanales hechos a mano;

El precio no incluye:

  • Billetes de avión

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en Oporto