Paquete Vacacional De Los Seis Sentidos En Oporto: Arte Y Arquitectura

      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    6 noches

     Todo el año

     Casa de huéspedes u Hotel de 5*
      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    6 noches

     Todo el año

     Casa de huéspedes u Hotel de 5*

Llegada a la ciudad única de Oporto

Quédese en una de las ciudades más bellas del mundo - Oporto. Sus seis sentidos se pondrán a prueba durante este viaje - escuchará el ritmo tradicional de la música de fado al atardecer con una hermosa vista del río Duero; probará y olerá el mundialmente conocido vino de Oporto, sacará su genio artístico con un tradicional taller de pintura de azulejos y podrá disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad y de la ribera más conocida del mundo.

Precio desde 832€ por persona, en habitación doble



Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package
Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package
Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package
Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package


Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Day 1:

Recogida en el aeropuerto + entrada en el alojamiento de su elección: Casa de huéspedes u Hotel de 5*

Oporto

Día 2:

Tour por la ciudad a pie o en helicóptero

Oporto

Día 3:

El arte y la arquitectura al alcance de la mano

Oporto

Día 4:

Tour exclusivo por la ciudad - con tapas, cata de vinos y fado

Oporto

Día 5:

Subida al puente panorámico de Arrábida

Oporto

Día 6:

Día libre

Oporto

Día 7:

Regreso

Oporto

Día 1

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

A medida que su avión se acerca al aeropuerto, ¡déjese llevar por las fascinantes vistas de la ciudad de Oporto! Pronto, usted estará paseando por esas únicas y típicas calles llenas de cultura y autenticidad. Al llegar al aeropuerto, será recibido por su chófer y tan solo habrá un viaje corto en coche entre usted y el alojamiento de su elección:

El Hotel “The Yeatman”

El hotel “The Yeatman” es reconocido como el mejor hotel de Oporto y tiene la posibilidad de alojarse en él durante las 6 noches del viaje.  Le proponemos sentarse, relajarse y disfrutar del espectacular diseño interior que ofrece el hotel.

Noche en: Oporto

ó

Casa de Huéspedes “InPátio”

Regístrese en la incomparable casa de huéspedes inPátio para 6 noches. Disfrute de su estancia en este edificio restaurado del siglo XIX, situado en la zona de la Ribeira perteneciente al casco antiguo, donde estará rodeado de las tradicionales calles de Oporto. Le animamos a que se siente, se relaje y disfrute de su estancia con nosotros en el corazón de la ciudad.

Noche en: Oporto


Día 2

Tour por la ciudad a pie

Desde bien pronto por la mañana, tendrá a su disponibilidad un guía turístico privado para presentarle los encantadores edificios y calles de la ciudad de Oporto. Aquí podrá ver los edificios más representativos y antiguos de la ciudad - como la estación de trenes de São Bento, la Librería Lello o la Torre de Clérigos entre otros. Admire los colores rústicos, las típicas obras de arte de azulejos referenciales y el hermoso paisaje del río Duero.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido

ó

Tour por la ciudad en helicóptero

Vea la ciudad desde arriba en una experiencia inolvidable. ¡Bienvenido a bordo y abróchese los cinturones! Disfrute de nuestro vuelo con excepcionales vistas del Duero y del corazón del casco antiguo de Oporto, así como de una introducción a todos los monumentos arquitectónicos y edificios de interés. Disfrute de las maravillosas vistas de la ciudad, las tradicionales bodegas de vino de Oporto y el notable puente D. Luís a 10.000 pies de altura.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 3

El arte y la arquitectura al alcance de la mano

Llénese de inspiración observando las bellas fachadas de los edificios tradicionales portugueses y diseñe su propio azulejo de cerámica. Los azulejos son una gran parte de la cultura de Portugal, hasta el punto de convertirse en un patrimonio mundial. Por suerte, durante su taller de pintura de azulejos tendrá la oportunidad de pintar uno propio, ya sea salido de su imaginación o copiando alguno que todavía esté embelleciendo uno de los edificios de la ciudad. En el caso de decantarse por la segunda opción, después de su sesión de trabajo artístico, ¡se le invitará a encontrar el edificio original al cual pertenece su azulejo!

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 4

Tour exclusivo por la ciudad - con tapas, cata de vinos y fado

Hoy se les introducirá en los sentidos del gusto, la vista y el oído que acompañan la ciudad.

Se le ofrecerá una agradable visita guiada que le mostrará los paisajes arquitectónicos de la ciudad. Después del recorrido, verá un atardecer perfecto con la melodía de nuestro Fado tan especial, acompañado del delicado sabor de la ciudad (¡una copa de Oporto!) y una tradicional cena de tapas.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 5

Subida al puente panorámico de Arrábida

Le proponemos descubrir la vista más extraordinaria del río Duero y… ¡le retamos a una vivir una aventura! Escale uno de los puentes más emblemáticos de Oporto, el famoso Puente de Arrábida, y disfrute al máximo de la experiencia. Una vez llegado a la cima, tendrá una pequeña "idea" de lo que es Oporto. ¡No deje de sonreír, ya que tendrá a un dron tomándole fotos para conservar estos recuerdos inolvidables!

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 6

Día libre

Disfrute de un delicioso desayuno preparado en su hotel, mientras admira el brillo del sol de la mañana reflejado sobre el río Duero. Este día es para hacer lo que usted quiera. Puede dar un paseo a lo largo del río, o reservar a través de nosotros experiencias especiales como la Cata de Vinos en el Valle del Duero, un concierto de música clásica en la Casa de la Música o ¡incluso un paseo en globo aerostático con vistas a la ciudad! No dude en ponerse en contacto con Iberian Escapes, su conserje.

Algunas de las actividades extras que podemos reservar para su disfrute:

Un restaurante para degustar la famosa "Francesinha" 

Sesión de yoga aéreo en la ciudad 

Clase de cocina tradicional con las delicias locales 

Experiencia de cata de vinos de Oporto 

Paseo en globo aerostático, etc.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 7


Regreso

Llegó el momento de despedirse de la ciudad de Oporto, y que su chófer privado le lleve de vuelta al aeropuerto. Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y creado recuerdos inolvidables para el resto de su vida. Póngase cómodo en el vuelo y mire por la ventana del avión al despegar. ¡Seguro que reconocerá algunos puntos de la ciudad que ha visitado durante su estancia!

Prométase a sí mismo que volverá, ya que le estaremos esperando en su próxima aventura.

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 6 noches de estancia en el alojamiento de su elección en habitación doble con desayuno incluido
  • 2 catas de vino de Oporto
  • 1 degustación de tapas ligeras
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las excursiones 
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Oporto
  • Todos los transportes entre excursiones y alojamientos

El precio no incluye:

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Cenas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en Oporto