Escapada de Fin de Semana en Oporto: Spa y Vino

      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    2 noches

     Todo el año

     Hotel 5 estrellas
      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    2 noches

     Todo el año

     Hotel 5 estrellas

Escapada de fin de semana de lujo

¿Preparado para una relajante e inusual escapada de fin de semana de spa y vino en Oporto? Le garantizamos que se sentirá mimado y atendido durante toda su estancia en el prestigioso hotel "The Yeatman" en una de las ciudades más bellas del mundo - ¡Oporto!

Precio desde 483€ por persona, en habitación doble



Multiday Porto Spa & Wellness Tour


Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Día 1:

Entrada al hotel + masaje divino y baño de vino tinto al atardecer

Oporto

Día 2:

Mañana libre + Cata de Vino representativo de Oporto por la tarde

Oporto

Día 3:

Regreso

Día 1

Entrada al hotel "The Yeatman"

Les damos la bienvenida a uno de los hitos en el mundo de los hoteles clásicos de lujo - el hotel "The Yeatman" - un lujoso Hotel & Spa vinícola reconocido como el mejor hotel de Oporto, en el cual se alojarán las 2 noches de esta escapada. No podríamos haber elegido una opción mejor para su escapada de fin de semana, donde se sorprenderá con las espectaculares vistas de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el río Duero. Le proponemos con orgullo sentarse, relajarse y disfrutar del espectacular diseño interior que ofrece el hotel.

Noche en: Oporto


Masaje divino y baño de vino tinto al atardecer en el spa

Para comenzar su escapada perfecta de fin de semana en Oporto de la mejor manera, hemos reservado para usted un día completo de mimos en un oasis de serenidad y bienestar.  Podrá disfrutar de los baños calientes, jacuzzi, baños turcos y tanques de aislamiento sensorial en el spa durante todo el día de llegada. Asimismo, se le invitará a disfrutar del especial y único baño de vino tinto combinado con un glorioso masaje. Este tratamiento de autor tendrá lugar en un baño de burbujas de inmersión enriquecido con extractos de uva, que mejorará su sensación de salud y bienestar, mientras disfruta de una espectacular vista sobre el río Duero al atardecer. Esto ha sido especialmente diseñado para usted, e incluye un exfoliante que suavizará y restaurará su piel y un masaje centrado en los puntos de presión alrededor de su cuello, hombros y cabeza.  *Observación: todas las actividades mencionadas en este paquete pueden ser cambiadas o ajustadas a sus necesidades.

Noche en: Oporto


Día 2

Mañana libre

Durante la mañana tendra tiempo libre para hacer lo que quiera. Desde levantarse tarde de la cama hasta un paseo por el río o por la ciudad a su propio ritmo. Le invitamos a disfrutar de un delicioso desayuno en su lujoso hotel, con el sol de la mañana reflejándose sobre el río Duero.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Cata de Vino representativo de Oporto por la tarde

Hemos reservado una acogedora y única sesión de cata de vino de Oporto para usted y su compañero de viaje para la tarde. Como se alojará en la ciudad conocida por su vino, hemos organizado una sesión de cata y un tour que le llevará a un viaje al pasado y a conocer la historia del vino de Oporto y su producción hoy en día. Dispondrá de un audioguía en 12 idiomas durante su visita, además de dos vinos incluidos. También habrá una amplia selección de diferentes Oportos Tawnies añejos, o uno de los clásicos reyes de Oporto, un Vintage, a su elección.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 3


Regreso

¡Llegó la hora de despedirse de la ciudad de Oporto! Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y formulado recuerdos inolvidables durante esta escapada de fin de semana en una de las ciudades más especiales de Portugal.  Prométase a sí mismo que volverá, ya que le estaremos esperando en su próxima aventura.

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 2 noches de estancia en el hotel "The Yeatman" en habitación doble con desayuno incluido
  • 2 catas de vino de Oporto
  • Masaje divino y tratamiento en baño en vino tinto

Extras opcionales:

Todos los servicios incluyen:

  • Asesoramiento por parte de los especialistas de nuestro equipo (disponible en horario de oficina de 09:00 a 18:00);
  • Acceso a nuestros exclusivos ebooks;
  • Acceso a nuestros mapas de la ciudad en formato electrónico.

El precio no incluye:

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto

Reserve su viaje

Searching Availability...

  • Todas las actividades están sujetas a cambios y pueden ser sustituidas por otras similares en caso de no haber disponibilidad.
  • Los hoteles y los tipos de habitación están sujetos a la disponibilidad y a los cambios de tarifa. En caso de que un determinado hotel o tipo de habitación esté sin disponibilidad para las fechas deseadas, lo sustituiremos por un tipo de hotel/habitación de igual o mayor valor y nivel de calidad. Antes de la confirmación definitiva, le proporcionaremos todos los detalles y el precio del viaje ajustado en consecuencia. Lo mismo ocurre en caso de que un hotel haya hecho un reajuste en sus tarifas para las fechas deseadas.

Volver a Tours en Oporto