Algarve Lifestyle Nuevos comunicados de prensa

16 October 2018



Los paquetes de vacaciones 2019 de Algarve Lifestyle presentan lo mejor del Algarve

Algarve Lifestyle ha lanzado una completa y exclusiva gama de paquetes de vacaciones para 2019 que permitirán a los turistas experimentar las vistas y los sonidos de la región más austral de Portugal, el Algarve.

Quienes viajan a este lugar exótico ahora pueden elegir uno de los varios paquetes en oferta que brindan un sabor completo y auténtico de la belleza natural, la cultura y la cocina del Algarve. Además, los paquetes basados en actividades de aventura como escalada y senderismo, junto con programas basados en la salud y el bienestar se suman al encanto y al alma del Algarve.

Steven Vigor, CEO y fundador de Algarve Lifestyle dice: "Hemos desarrollado un concepto refrescante, basado en la forma de viajar de" el nuevo lujo ", creando experiencias auténticas en colaboración con la gente local, mientras elaboramos actividades centradas en la educación, la inspiración y la emoción. . "Nuestros paquetes ofrecen retiros auténticos y ofrecen a los viajeros una variedad de opciones para disfrutar de la cultura, la comida y el ambiente de estos lugares exóticos".

Aspectos destacados de algunos de los paquetes de vacaciones que se ofrecen:

Gastronomía y cultura:

Los visitantes pueden disfrutar de una excelente experiencia culinaria en cualquiera de los 6 diferentes restaurantes con calificación Michelin Star en Algarve. También se ofrece una visita a una bodega de renombre para un tour de cata de vinos premium.

El paquete incluye un recorrido por sitios culturales e históricos y karting en una de las pistas de carreras más grandes de Europa. Los visitantes pueden optar por pasar un día con un recolector local de almejas en una aventura de la vida real en un bote de madera tradicional de pescadores, descubriendo los antiguos secretos de la recolección de almejas.

Aventura y escape:

Escape del ajetreo y el bullicio para embarcarse en una verdadera aventura con familiares o amigos, repleto de actividades que seguramente serán una experiencia memorable.

Las actividades incluyen escalada en roca, pesca, equitación y exploración de uno de los parques nacionales más grandes de Europa. Experimente la flora y fauna locales, pase una noche en un bote de vela, reme en cuevas impresionantes y descubra huellas de dinosaurios. Cada día es único, emocionante y aventurero.

Bienestar:

Los paquetes de bienestar de Algarve Lifestyle están diseñados para enfocarse en la salud y ayudar a impulsar los objetivos de bienestar. Sirven como vacaciones holísticas y equilibradas que ayudan a mejorar el bienestar, tanto de la mente como del cuerpo, al centrarse en las actividades físicas y los tratamientos de spa, en un entorno sereno y sin estrés.

El equipo de Algarve Lifestyle ha seleccionado los mejores tratamientos dirigidos a rejuvenecer y revitalizar el cuerpo, al mismo tiempo que elimina el estrés mental y ayuda a los vacacionistas a poner en marcha un estilo de vida saludable. Además, los aficionados a la salud también tienen derecho a acceso exclusivo a uno de los balnearios más deseados de la región del Algarve.

Naturaleza:

Los viajeros pueden descubrir las regiones vírgenes del Algarve y sumergirse en actividades inolvidables y de aventura, como la observación de delfines salvajes, la recolección de almejas con pescadores, la equitación en las lagunas o la experiencia de un spa flotante en medio de la naturaleza.

Acerca de Algarve Lifestyle

Algarve Lifestyle es el nombre comercial de APCS Lda, un operador turístico de lujo entrante y una empresa de gestión de destinos, y también el único conserje de estilo de vida que ofrece vacaciones, servicios corporativos y planificación de eventos en toda la región del Algarve. Para obtener más información, visite Algarve Lifestyle o eche un vistazo a los paquetes de vacaciones de Algarve.

Conócenos

En nuestra oficina

Pregúntanos

Hacer una solicitud

Volver a la página acerca de nosotros