Escapada de lujo con aventura en las Azores

      Furnas, São Miguel, Azores, Portugal

    6 noches

     Todo el año

     Hotel Boutique





      Furnas, São Miguel, Azores, Portugal

    6 noches

     Todo el año

     Hotel Boutique

Bienvenido a la fabulosa Isla de São Miguel

Si le apasiona la aventura y le encantan las escapadas, y quiere alojarse en uno de los mejores hoteles de lujo y boutique de la isla, ¡este tour por las Azores es justo lo que necesita!  Hemos diseñado un emocionante viaje que respeta plenamente las tradiciones y la belleza natural de la isla de São Miguel. Entre las actividades planeadas se encuentran la observación de ballenas y la práctica de uno de los deportes de aventura estrella, el Barranquismo, ¡una actividad muy popular entre los lugareños!

Somos miembros del "Parque Natural - Programa de Socios para la Sostenibilidad" del gobierno, del cual estamos muy orgullosos de formar parte. Este programa prevé la protección, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, con el fin de impulsar el turismo y al mismo tiempo el bienestar de las poblaciones, protegiendo los elementos fundamentales de la identidad de las Azores: su biodiversidad y geodiversidad naturales.

Precio desde 1937 euros por persona, en habitación doble




Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Día 1:

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Furnas

Día 2:

Tour en bicicleta eléctrica por Sete Cidades

Furnas

Día 3:

Observación de ballenas en el Océano Atlántico

Furnas

Día 4:

¡Exploración de la isla en su 4x4 privado!

Furnas

Día 5:

Barranquismo en Ribeira dos Caldeirões - parte noreste de la isla de São Miguel

Furnas

Día 6:

¡Sorpresa! + Paseo en velero al atardecer con tapas y vino

Furnas

Día 7:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Le damos una muy cálida bienvenida a la hermosa isla de São Miguel, parte del archipiélago de las Azores. Al llegar al aeropuerto, será recibido por su chofer privado, que le llevará al lujoso Furnas Boutique Hotel & Spa.

Furnas Boutique Hotel & Spa

Este hotel está rodeado de paisajes que quitan el aliento, y entre ellos se encuentra la mayor concentración de aguas termales de Europa. Es por ello que consideramos que Furnas será el lugar idóneo para que se relaje y deje atrás el estrés durante las 6 noches de su estancia. Por ahora, le invitamos a sentarse, relajarse y disfrutar del espectacular diseño interior que ofrece el hotel. Sienta conexión con la naturaleza que le rodea y sumérgase en el aire fresco del exterior en su terraza privada de la habitación que hemos reservado especialmente para usted.

Noche en: Furnas


Día 2

Tour en bicicleta eléctrica por Sete Cidades

¿Listo para su primera aventura en la isla? Después de su desayuno en el hotel, su transporte le estará esperando en la recepción. Prepárese para medio día de paseo en bicicleta por toda la isla. Esta excursión privada con guía en bicicletas eléctricas le llevará a un excitante - y a la vez relajante - recorrido por los lugares más impresionantes como las "Sete Cidades", los famosos "Lagoas" y muchos más. Esta excursión se realizará en una bicicleta ecológica, alimentada por baterías que se recargan con el pedaleo. La primordial ventaja de las bicicletas eléctricas es que cuentan con un motor para pedaleo asistido, por lo que ¡subir cuestas y explorar toda la isla ya no supondrá demasiado esfuerzo para usted!

Noche en: Furnas

Régimen: Desayuno incluido


Día 3

Observación de ballenas en el Océano Atlántico

¿Listo para una aventura en el agua? La siguiente actividad es un paseo en barco que sale desde el puerto deportivo de Ponta Delgada. ¡Durante este paseo en barco tendrá la oportunidad de ver algunas de las 28 especies de cetáceos que se pueden encontrar en las Azores! Lo cierto es que las ballenas y los delfines se ven con bastante regularidad, junto con las tortugas marinas, las aves marinas y otras especies de la fauna marina. Nuestros biólogos le darán una ligera idea de qué especies de cetáceos pueden llegar a observar antes de embarcarse, así como la importancia de cómo los lugareños adoran y respetan la vida silvestre en y alrededor de las islas. ¡Así que prepárese para un gran día en el mar, rodeado de vida silvestre en su hábitat natural!

Noche en: Furnas

Régimen: Desayuno incluido


Día 4

¡Exploración de la isla en su 4x4 privado!

¿Listo para una aventura en los valles? Su guía turístico estará esperándole junto con un Jeep en la recepción del hotel. Prepárense para una excursión de 3 horas por los lugares secretos de la isla. También tiene la posibilidad de adaptar su tour a sus intereses basándose en las recomendaciones de su guía turístico. Independientemente de lo que escoja, estamos seguros de que tendrá una gran y estimulante experiencia explorando los valles y las colinas de la isla de São Miguel.

Noche en: Furnas

Régimen: Desayuno incluido


Día 5

Barranquismo en Ribeira dos Caldeirões - parte noreste de la isla de São Miguel

¿Listo para aventurarse en la ribera? Sí, ¡nos espera otro día lleno de actividades y exploraciones! Esta vez su guía turístico también le estará esperando en la recepción del hotel, pero tenga en cuenta que esta vez será otra persona. Su aventura de barranquismo comenzará con una "ligera" caminata por el sendero hasta llegar al punto de partida de esta emocionante aventura. Esta actividad le permitirá saltar, deslizarse y hacer rappel en un entorno 100% natural y virgen, descendiendo a lo largo del arroyo que fluye desde la cima de la montaña, completamente rodeado de un exuberante bosque endémico. Hacer rappel a lo largo de las cascadas es una experiencia inolvidable, ¡sin duda alguna!

Noche en: Furnas

Régimen: Desayuno incluido


Día 6

¡Sorpresa!

¿Está listo para una aventura misteriosa? ¡Prepárese para empezar el día, sin saber lo que hemos preparado para usted! Durante la primera parte del día, hasta la hora del almuerzo, ¡tendremos una pequeña sorpresa reservada para usted en una zona muy exclusiva y secreta de la isla! Confíe en nosotros y disfrute del entorno natural que le rodea en esta experiencia sin igual.

Noche en: Furnas

Régimen: Desayuno incluido

Paseo en velero al atardecer con tapas y vino

Después de la inolvidable y secreta aventura de la mañana - se reunirá con nuestro capitán profesional Pedro en la recepción del hotel. No hay mejor lugar para terminar su itinerario dinámico que en nuestro velero privado. Podrá disfrutar de la puesta de sol en pleno Océano Atlántico mientras toma algunos aperitivos (aceitunas, queso, salami y galletitas saladas) y el típico vino de las Azore. ¡Así que le invitamos a relajarse (posiblemente con una bebida en la mano), y disfrutar de la cautivadora vista que ofrece su propio velero privado durante las próximas tres horas!

Noche en: Furnas

Régimen: Desayuno incluido


Día 7


Regreso

Llegó el momento de despedirse de la isla de São Miguel, y que su chófer privado le lleve de vuelta al aeropuerto. Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y formulado recuerdos inolvidables para el resto de su vida. Póngase cómodo en el vuelo y mire por la ventana del avión al despegar. ¡Seguro que reconocerá algunos puntos de la ciudad que ha visitado durante su estancia! Prométase a si mismo que volverá, ya que le estaremos esperando en su próxima aventura!

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 6 noches de estancia en el Furnas Boutique Hotel & Spa en habitación doble con desayuno incluido
  • 1x cata de vinos típicos de las Azores
  • 2x degustación de tapas ligeras
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las excursiones 
  • Traslados del y hasta el aeropuerto
  • Todos los transportes entre excursiones y alojamientos

El precio no incluye:

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Cenas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en las Azores