Gran aventura en las Azores

      Feteiras, Ponta Delgada, São Miguel, Azores, Portugal

    6 noches

     Todo el año

     Casa de huéspedes





      Feteiras, Ponta Delgada, São Miguel, Azores, Portugal

    6 noches

     Todo el año

     Casa de huéspedes

Bienvenido a la fabulosa Isla de São Miguel

Si le apasiona la aventura, le encantan las escapadas, y tiene ganas de visitar las Azores, ¡este es el viaje que busca!

Hemos diseñado un emocionante viaje que respeta plenamente las tradiciones y la belleza natural de la isla de São Miguel. Entras las actividades planeadas se encuentran la observación de ballenas y la práctica de uno de los deportes de aventura estrella, el Barranquismo, ¡un deporte muy popular entre los lugareños!

Somos miembros del "Parque Natural - Programa de Socios para la Sostenibilidad" del gobierno, del cual estamos muy orgullosos de formar parte. Este programa prevé la protección, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, con el fin de impulsar el turismo y al mismo tiempo el bienestar de las poblaciones, protegiendo los elementos fundamentales de la identidad de las Azores, su biodiversidad y geodiversidad naturales.

Precio desde 862 euros por persona, en habitación doble




Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Día 1:

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Feteiras,  Ponta Delgada

Día 2:

La increíble experiencia de nadar con los delfines

Feteiras, Ponta Delgada

Día 3:

Día de senderismo con los lugareños por las Sete Cidades

Feteiras, Ponta Delgada

Día 4:

Paddle surf en las "Lagoas"

Feteiras, Ponta Delgada

Día 5:

Aventura con escalada en las rocas

Feteiras, Ponta Delgada

Día 6:

Barranquismo en Ribeira dos Caldeirões (parte noreste de la isla de São Miguel) + Baño relajante en las aguas termales

Feteiras, Ponta Delgada

Día 7:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Le damos una muy cálida bienvenida a la hermosa isla de São Miguel, parte del archipiélago de las Azores. Al llegar al aeropuerto, le recibirá su chofer privado para llevarle a la placentera casa de huéspedes Villa Verde.

Casa de huéspedes Villa Verde

La casa de huéspedes Villa Verde se encuentra en medio de una naturaleza sin igual y le proporcionará una estancia de lo más agradable en su cómodo alojamiento privado, donde encontrará un hermoso jardín de hortalizas orgánicas ¡lleno de árboles frutales y verduras a su disposición! Pero por ahora, le invitamos a sentarse, relajarse y recargar su energía para la emocionante aventura que está a punto de vivir.

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada


Día 2

La increíble experiencia de nadar con los delfines

Hemos preparado una aventura muy especial para su primer día, la cual seguramente recordará toda su vida. Prepárese para flotar en las profundas aguas del Océano Atlántico mientras observa y escucha a los delfines en su hábitat natural, ¡una experiencia completamente diferente! Nuestros biólogos le darán una ligera idea de qué especies de cetáceos pueden llegar a observar, así como la importancia de cómo los lugareños adoran y respetan la vida silvestre en y alrededor de las islas, y la ¡natación responsable con los delfines en su hábitat natural! ¡Esperamos que disfrute tanto de la experiencia como nosotros!

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada


Día 3

Día de senderismo con los lugareños por las Sete Cidades

Prepárense para un día completo de caminata alrededor del lago más emblemático de la zona llamado el Lago de las "Sete Cidades". Este lugar lleno de leyendas y mitos se puede ver desde el famoso Mirador de Vista do Rei. Desde la cima de la colina se ve el espectacular paisaje de los dos lagos gemelos - el Verde y el Azul. Durante la caminata pasará por el "Lagoa do Fogo" hasta llegar al lago más grande, el cual está rodeado de una extravagante y exuberante vegetación que verdaderamente destaca en el Valle de las Furnas. La belleza de este valle con lago hace honor a su nombre, ya que se llama "El Valle Formoso" que se traduce como ¡"El Valle Hermoso"! 

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada


Día 4

Paddle surf en las "Lagoas"

Después de su desayuno en Villa Verde, prepárese para otra aventura en el agua. Vive la tranquilidad de las islas a través de una divertida expriencia de Paddle Surf. Una actividad con muchas variantes disponibles. Ya tenga nivel de un principiante, intermedio o profesional, sea una persona joven o mayor, esta actividad es una de esas que hay que agregar a su lista de cosas que hacer durante sus vacaciones en las Azores - una experiencia de lo más "inmersiva".

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada


Día 5

Aventura con escalada en roca

Hoy, pondrá a prueba sus habilidades de escalada en roca estando en contacto con las paredes de basalto volcánico de la montaña. ¡Estas paredes de naturaleza virgen son un espacio perfecto para los escaladores! Las Azores son conocidas como un archipiélago volcánico y por ello no podría haber un lugar mejor para explorar diferentes técnicas de escalada que este - y no se asuste - los escaladores profesionales que le acompañarán ¡estarán encantados de enseñarle hasta seis técnicas diferentes de escalada!

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada


Día 6

Barranquismo en Ribeira dos Caldeirões - parte noreste de la isla de São Miguel

¡Nos espera otro día en el agua! Esta vez su guía turístico también le estará esperando en la recepción del hotel, pero tenga en cuenta que esta vez será otra persona. Su aventura de barranquismo comenzará con una "ligera" caminata por el sendero hasta llegar al punto de partida de esta emocionante aventura. Esta actividad le permitirá saltar, deslizarse y hacer rappel en un entorno completamente100% natural y virgen, descendiendo a lo largo del arroyo que fluye desde la cima de la montaña rodeado de un exuberante bosque endémico. El descenso en rappel por las cascadas es una experiencia inolvidable en la que sentirá el contacto con la naturaleza "a flor de piel".

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada

 Baño relajante en las aguas termales

Después de su emocionante experiencia de barranquismo, dejaremos que se relaje en el agua caliente de las únicas e irrepetibles piscinas termales. Aquí podrá revitalizarse y restaurar la armonía entre el cuerpo, la mente y la naturaleza. Es una experiencia imprescindible si viaja a las Azores, ya que los beneficios terapéuticos de las aguas termales y las rocas volcánicas de las Azores son bien conocidos en todo el país y por ello se han utilizado a lo largo de varios siglos. Estas aguas tan especiales tienen un alto contenido en hierro, que es beneficioso frente a una gran variedad de enfermedades. Así que después de su semana de aventura, relájese y deje que su cuerpo absorba los minerales que contiene esta cálida agua.

Noche en: Feteiras, Ponta Delgada


Día 7


Regreso

Llegó el momento de despedirse de la isla de São Miguel, y que su chófer privado le lleve de vuelta al aeropuerto. Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y formulado recuerdos inolvidables para el resto de su vida. Póngase cómodo en el vuelo y mire por la ventana del avión al despegar. ¡Seguro que reconocerá algunos puntos de la ciudad que ha visitado durante su estancia! Prométase a si mismo que volverá, ya que le estaremos esperando en su próxima aventura!

El precio incluye:

  • 6 noches de estancia en la casa de huéspedes "Villa Verde" en una habitación doble
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las excursiones 
  • Traslados del y hasta el aeropuerto
  • Todos los transportes entre excursiones y alojamientos

El precio no incluye:

  • Billetes de avión
  • Comida

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en las Azores