casa-dos-sonhos-last-remaining-weeks.jpg.png

Descubre Salamanca, la ciudad de oro


      Salamanca, España

    3 noches

     Durante todo el año
      Salamanca, España

    3 noches

     Durante todo el año

Nuestro tour de 4 días para descubrir Salamanca, la Ciudad de Oro, comienza y termina en Salamanca, España. Este itinerario de viaje incluye alojamiento en hotel, así como guía experto, comidas y transporte.

La ciudad de Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España. Con una arquitectura única e historia antigua, esta ciudad fascina a cada visitante. Visita Salamanca para descubrir tanto la historia como las emociones que esta encantadora ciudad española tienen para ofrecer. Explora su vibrante vida nocturna y los mejores bares, cafeterías y restaurantes repartidos por toda esta memorable ciudad.

Precio euros por persona, doble ocupación, desde:

€ 923


Breve Itinerario

Día

Eventos

Noche

Día 1:

Recogida en el aeropuerto + registro en el hotel

Salamanca

Día 2:

Tour privado por Salamanca

Salamanca

Día 3:

Tour privado de tapas e historia de la ciudad de oro

Salamanca

Día 4:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto + registro en el hotel

Hoy, harás el registro en el hotel Vincci Ciudad de Salamanca de 4*, localizado en el corazón de la ciudad, donde te alojarás para las próximas 3 noches.

Como vas a descubrir, Salamanca es una ciudad mágica que se encuentra en el noroeste de España. Es famosa por sus edificios de arenisca, que parecen cambiar de color con el paso del día. Por la mañana son blancos, en la tarde rosas, y cuando llega la noche, la luz los tiñe de amarillo. Esta transformación diaria ha hecho a la ciudad ganarse el nombre de “La Dorada”.

Esta ciudad ofrece una buena representación de variedad de productos típicos de la cocina castellana. Localizada en el interior de la península, con un clima frio y seco, su gastronomía destaca por sus excelentes carnes, ya sea asada, estofada o en salchichas. Así pues, teniendo esto en mente, hemos decidido elegir un par experiencias durante el tour que pueden acercarte a estas características directamente.

Noche: Salamanca



Día 2

Tour privado por Salamanca

¡Bienvenido al primer tour de tu escapada por Salamanca!

Mientras eres conducido alrededor de Salamanca, descubrirás como se trata de una de las ciudades más excepcionales e interesantes de España. Cultura, arte y elementos históricos se reparten por sus calles, tu guía se asegurará de llevarte por los lugares más emblemáticos del casco antiguo, incluyendo paradas en la Plaza Mayor, La Rua, la Casa de las Conchas o la Clerecía, entre otras.

Se dice que hay dos formas de visitar el interior de las catedrales. Una es la forma más tradicional que sería mostrándote la entrada a través de la puerta de Ramos. La otra manera (si estás en buena forma) es visitar el lado del “Lerónimus”, con un punto de vista completamente diferente.

Noche:  Salamanca

Comidas incluidas: desayuno



Día 3

Tour privado de tapas e historia de la ciudad de oro

Como todos sabemos, las Tapas – es la manera española de combinar el arte de comer, beber y socializar al mismo tiempo. Entre toda esta deliciosa comida, te recomendamos no perderte la especial “Tortilla” combinada con jamón ibérico local, la deliciosa salchicha rústica hecha a mano “Farinato”, y por supuesto, acompañado todo con el delicioso vino local de España.

Durante este tour disfrutarás de un paseo por el centro que te llevará a las más fascinantes zonas de Salamanca – junto a una relajante pequeña pausa durante el camino. Los lugares principales que visitaremos son la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Clerecía, la Universidad, y mucho más que seguro no has visto en tus pasados tours privados.

Noche:  Salamanca

Comidas incluidas: desayuno y variedad de tapas



Día 4


Regreso

Hoy es tu último día en Salamanca con nosotros. Recuerda que siempre puedes extender tu estancia si así lo deseas. Lo que nosotros recomendamos, por ahora, es que disfrutes de tu tiempo en esta ciudad de arquitectura plateresca y deliciosa comida local todo lo que puedas. Al menos hasta que su chofer esté listo para llevarlos de vuelta al aeropuerto.

Comidas incluidas: desayuno

El precio incluye:

Alojamiento:

  • 3 noches en el hotel Vincci Ciudad de Salamanca, de 4 estrellas

Guia:

  • Todas las actividades que requieren de guía para las explicaciones incluyen guía privado con conocimiento local. Inglés, español y francés son los idiomas disponibles para nuestros guías.

Medias de higiene:

Manteniéndote a salvo durante el COVID-19. Qué puedes esperar durante tu visita:

  • Mascarillas para los viajeros en zonas públicas
  • Mascarillas para los guías en zonas públicas
  • Se darán mascarillas a los viajeros
  • Gel hidroalcohólico para viajeros y personal
  • Distancia social durante las actividades; áreas regularmente desinfectas
  • Equipamiento desinfectado tras cada uso; guías se lavan las manos regularmente
  • Revisión de temperatura regularmente

Comidas:

  • Desayuno incluido con la estancia de hotel
  • Variedad de tapas – incluyendo tortilla, jamón ibérico, Faranito, entre otras especialidades de tapas acompañadas con vino español especial.
  • Este tour ofrece opciones para hinduistas, vegetarianos, veganos, musulmanes y judíos. Solamente haga saber a nuestro servicio de atención al consumidor su opción de preferencia.

Transporte:

  • Chofer ida y vuelta del aeropuerto al hotel

Términos y condiciones:

  • Las actividades están sujetas a cambios o pueden ser sustituidas a otras similares en caso de no disponibilidad;
  • Hoteles y habitaciones sujetos a cambios dependiendo de disponibilidad y cambios de precio. En caso de que un hotel particular o habitación estén completos en sus fechas deseadas, se lo cambiaremos por un hotel o habitación de mismo o mayor valor y calidad.
  • Antes de la confirmación de la reserva, le daremos todos los detalles y el precio del viaje se ajustará de acuerdo con ello.


El precio no incluye:

  • Vuelos

Opciones extras:

  • Entradas a las catedrales

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en España