casa-dos-sonhos-last-remaining-weeks.jpg.png

Descrubir las auténticas e históricas ciudades de Sevilla y Granada

      Sevilla, España

    6 noches

     Durante todo el año

     Hotel de 4 estrellas









      Sevilla, España

    6 noches

     Durante todo el año

     Hotel de 4 estrellas

Descubre su arte y arquitectura.

Viaje para descrubir las auténticas e históricas ciudades de Sevilla y Granada.

El tour para descubrir Sevilla te transporta directamente a lo mejor de su oferta gastronómica y cultural. Te descubriremos sus lugares ocultos, mayores secretos y vistas únicas de la ciudad andaluza. 

Durante nuestro itinerario, aprenderás sobre la historia oculta de la ciudad. Conocerás sobre: la mujer en Sevilla; la historia sobre la traducción de la Biblia al español; la historia del Imperio Romano; el tour de Juego de Tronos en Itálica; y el Alcázar y la Judería. Además, incluye un tour completo de un día en Granada para descubrir el atractivo misterio que caracteriza tanto a Andalucía, los dos lugares que son Patrimonio Mundial en Granada. Los increíbles palacios Nazaríes de la Alhambra, y el entramado de calles islámico de Albaicín.

Por último, pero no por ello menos importante, te llevamos a visitar el barrio más icónico de Sevilla, Triana, donde te sumergirás en el interior del panorama flamenco, todo detrás del escenario, donde conocerás todos los secretos de este baile para más tarde, tomar un descanso con un buen aperitivo, saborear el espectáculo flamenco y despedirse de la ciudad conociendo cada uno de sus rincones.

Precio euros por persona, doble ocupación, desde:

€ 1681




Breve itinerario

Día

Resumen

Noche

Día 1:

Recogida en el aeropuerto y registro en el hotel

Sevilla

Día 2:

Paseo cultural por Sevilla – “Historia secreta: mujeres de Sevilla”

Sevilla

Día 3:

El inolvidable tour guiado histórico por la historia de Sevilla

Sevilla

Día 4:

Descubre el Alcázar y la Judería

Sevilla

Día 5:

Excursión a Granada y la mística Alhambra

Sevilla

Día 6:

“Un cuento de Triana”: día dedicado a las tapas y flamenco

Sevilla

Día 7:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto y registro en el hotel

Conoce a nuestro chofer privado en el aeropuerto, que os conducirá directamente al hotel para el registro.  

Hotel Inglaterra

Haz el check-in en tu lujosa y elegante habitación doble para los próximos 7 días. Creemos que tu estancia en el hotel de cuatro estrellas Inglaterra te hará sentir como su tocaras la ciudad con la yema de los dedos. Ubicado a tan solo 250 metros de la catedral, disfrutarás de la mejor ubicación en el centro de la ciudad, en la Plaza Nueva, en frente al ayuntamiento. Gracias a ostentar el título de mejor alojamiento en Sevilla (como curiosidad), este hotel ha hospedado a ilustres figuras como en el rey Alfonso XIII (1915), la Reina Elizabeth de Bélgica (1927), el Príncipe de Gales (1927), al escritor danés Hans Christian Andersen (1862) y al compositor italiano Giuseppe Verdi (1863), entre otros… Esperamos que esto haga tu viaje especial desde su primer día en Sevilla.

Noche: Sevilla


Día 2

Paseo cultural por Sevilla – “Historia oculta: la mujer en Sevilla”. 

Hoy, prepárate para un tour único por Sevilla, donde descubrirás la historia de las mujeres de Sevilla. Durante este paseo guiado de 3 horas, visitarás los lugares más importantes donde las historias de increíbles mujeres acontecieron. La historia de la Reina Isabel la Católica, María Luisa, Carmen, Clara Campoamor, entre otras personalidades, y sus historias secretas, en la renovada Plaza de España y en el barrio de Santa Cruz. Estaremos encantados de compartir contigo estas historias que no solo han influido en la historia de Sevilla, sino en todo España, y en algunos casos, en el mundo.

Noche: Sevilla

Comidas incluidas: desayuno


Día 3

Un inolvidable tour guiado por la historia de Sevilla

¡Reserva todo el día para nosotros! Te tenemos preparada una excursión especial a la ciudad romana de Itálica, donde entrarás en una ciudad antigua, lugar de nacimiento de los emperadores Adriano y Trajano. Aquí en Itálica podrás observar las antiguas calles, los mosaicos únicos, termas, acueductos, casas y por supuesto, el anfiteatro de Itálica, el tercero más grande del mundo, con capacidad para 25.000 espectadores, donde muchos famosos enfrentamientos de gladiadores tuvieron lugar, y para los que sean fans o meramente curiosos, es uno de los lugares de grabación de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos también el teatro romano, descubierto durante el siglo 20, uno de los mejores preservados en Europa, y sigue usándose a día de hoy. Pararemos después al Monasterio de San Isidro del Campo, una fortaleza medieval que esconde espectaculares murales pintados e importantes esculturas y tesoros del arte mudéjar, gótico y barroco. Finalmente, tras un día de descubrimientos, te llevaremos a una tradicional y rural campiña Sevillana para que disfrutes relajadamente del vino local, para hacer completa tu experiencia en Sevilla. Podemos garantizarte que, después de este día, volverás a Sevilla con el conocimiento sobre qué hay detrás de los secretos de la traducción de la Biblia al español, la influencia del imperio romano en Sevilla y todo lo que rodea a la ciudad de Itálica.    

Noche: Sevilla

Comidas incluidas: desayuno


Día 4

Descubre el Alcazar y La Judería.

Be ready for a day to be taken away to Sevilles former Jewish Quarter and we can guarantee you wll be impressed by the indescribable atmosphere, the fascinating stories and mystical legends about the Santa Cruz neighbourhood. We will show you all the secrets behnd the "La Juderia", take you for a city walk around the Gardens of Murillo, from the Plaza Santa Cruz passing by Callejon del Agua, Madre de Dios Convent and Cabeza del Rey Don Pedro. Trust us, the entanglement of the winding and picturesque tiny streets, will truly make you feel fully overawed by the towns beauty and culture!

Prepárate para pasar un día en el antiguo barrio judío, y te aseguramos que quedarás impresionado por su indescriptible atmósfera, sus fascinantes historias y sus leyendas sobre el barrio de Santa Cruz. Te mostraremos todos los secretos que hay detrás de la “La Judería”, con un recorrido que nos lleva en un paseo por la ciudad alrededor de los jardines de Murillo, desde la Plaza Santa Cruz, pasando por el Callejón del Agua, el convento Madre de Dios, y Cabeza del Rey Don Pedro. Confía en nosotros, el encanto de las sinuosas y pintorescas pequeñas calles, te harán sentir sobrecogido por la belleza y cultura de la ciudad. 

Noche: Sevilla

Comidas incluidas: desayuno


Día 5

Excursión a Granada y la mística Alhambra.       

¡Prepárate para un día de descubrimientos extraordinarios! Desde Sevilla, iremos a Granada, nuestra primera parada será la Alhambra, lo más destacado. La antigua fortaleza andaluza, formada por palacios y jardines, sirvió como alojamiento para el monarca y su corte durando el reino Nasrid. Está considerado como uno de los lugares más bonitos del mundo y una de las mayores atracciones turísticas de todo el complejo monumental, destacando sobre el resto de los palacios del reino Nasrid. Durante nuestro tour de 4 horas dentro del complejo, nuestro guía os acompañará, explicándoos y descubriéndoos cada rincón del imponente palacio lleno de miles de historias y curiosidades. Tras esto, nos moveremos al corazón de Granada, por un evocativo viaje por los monumentos, calles y puntos más importantes del casco histórico de la ciudad, además de disfrutar de una comida en un típico bar de tapas. ¡Un día lleno de recuerdos inolvidables! 

Noche: Sevilla

Comidas incluidas: desayuno


Día 6

Día de flamenco y tapas “un cuento de Triana”.

La vibrante vida de las calles de Sevilla es palpable, y este tour te lleva directamente a lo mejor de la comida y cultura de la ciudad. Creemos que visitar Sevilla sin pararse a conocer el flamenco, no sería una visita completa. Te llevamos dentro del barrio más importante de la ciudad, Triana, donde te verás envuelto en los entresijos del panorama flamenco y aprenderás todo sobre sus movimientos. En lugar de ir a los shows para turistas, nosotros te llevamos detrás del escenario, para un taller donde tú mismo podrás probar a bailar en el mismo barrio donde el flamenco nació. Prepara tu mejor “¡Olé!, y al final, disfruta de un espectáculo con un aperitivo para acompañarlo con tres paradas en algunos de los mejores lugares de tapas en Triana.  

Noche: Sevilla

Comidas incluidas: desayuno, tapas


Día 7

Regreso

Hoy es el día hacer el registro de salida del hotel. Dependiendo de su disponibilidad, aproveche para explorar y descubrir un poco más de Sevilla por si mismo. Ya sea dando un encantador paseo por el centro, o simplemente pasando el día de manera relajada en la plaza de la ciudad con un buen vino andaluz mientras disfruta del sol. Incluso si desea algún tour extra, no dude en contactar con nosotros y preguntar, desde Iberian Escapes estaremos encantados de asistirle a cualquier hora. En el momento de la despedida, confiamos en que se lleve una buena cantidad de experiencias y emociones, y guarde unos recuerdos imborrables de este viaje para el resto de su vida. Deseamos que quiera regresar, y nosotros estaremos esperando a su próxima aventura por la Península Ibérica. Si desea extender su estancia en Sevilla, no dude en contactarnos también, puesto que nuestros itinerarios pueden ser ajustados o extendidos a su medida.    

Comidas incluidas: desayuno

El precio incluye:

  • Alojamiento de 6 noches en el hotel Inglaterra de cuatro estrellas, en lujosa habitación doble, con desayuno incluido.
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las actividades en inglés, español, catalán o francés.
  • Transporte al aeropuerto
  • Todos los transportes entre ciudades y hotel.
  • Comidas incluidas:
  1. Desayuno incluido con la estancia en el hotel
  2. Tres paradas en los mejores lugares de tapas en Triana – tour por los bares de tapas más icónicos de Sevilla – con opciones a elegir.

(si padece de alguna alergia alimenticia, por favor infórmenos a nosotros y al personal de comida tan pronto como pueda. También, si requiere de algún menú especial, haremos todo lo posible para ajustarnos a sus necesidades).

Este tour ofrece opciones vegetarianas y veganas si se solicita.

Hágaselo saber al servicio de atención al cliente.

El precio no incluye:

  • Vuelos
  • Comidas  

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en España