El tour de los sabores de Lisboa: la experiencia gastronómica de lujo

      Lisboa, Portugal

    7 noches

     Todo el año

      Hotel 4*





      Lisboa, Portugal

    7 noches

     Todo el año

      Hotel 4*

Para los auténticos amantes de la comida y el vino

Le proponemos que disfrute de los sabores de Lisboa a través de un viaje repleto de experiencias culinarias, pensado para todos los amantes de la gastronomía. Como es bien sabido, Portugal es una fascinante tierra de aventuras inexploradas, hermosas e interminables playas escénicas, gente entrañable y, sobre todo, una tierra llena de maravillas y secretos por descubrir - como es el caso de nuestros excepcionales cocina y vinos. Permítanos que durante este viaje, nosotros le guiemos al corazón de las tradiciones culinarias portuguesas. Ya sea que quiera disfrutar de una cata de vinos guiada, de un picnic al aire libre en Monsaraz, de una divertida clase de cocina con chefs locales en la ciudad, de crear su propio cóctel o de comprar en algunos de los mejores mercados de alimentos del mundo y pasear por la ciudad en un Tuk-Tuk, ¡este es su viaje perfecto!

Precio desde 1985€ por persona, en habitación doble

Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Día 1:

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Lisboa

Día 2:

Visita cultural y gastronómica por el mercado

Lisboa

Día 3:

Cata de vinos portugueses

Lisboa

Día 4:

Clase de cocina portuguesa Gourmet

Lisboa

Día 5:

Paseo en Tuk-Tuk y Pasteis de nata (Mañana) + Taller de coctelería (Tarde)

Lisboa

Día 6:

Ruta del corcho, el vino y la gastronomía - Día completo en el campo

Lisboa

Día 7:

Día libre

Lisboa

Día 8:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Bienvenido a una de las ciudades más populares del mundo: ¡Lisboa! Al llegar al aeropuerto, le recibirá su chofer privado para llevarle a su hotel.

Hotel Pestana CR7 Lisboa

Sus vacaciones en la glamurosa capital comienzan aquí, en el Pestana CR7 Lisboa. Su hotel ha sido cuidadosamente elegido debido a su magnífica ubicación. Durante su estancia estará en el elegante barrio histórico de la Baixa Pombalina, a menos de un minuto a pie de la famosa Praça do Comércio, muy cerca de las principales líneas de tranvía, de la calle comercial Chiado y de todo el ocio nocturno de Cais do Sodré. El edificio histórico en el que se encuentra el hotel, completamente renovado a partir de la colaboración entre Cristiano Ronaldo y el Pestana Hotel Group, le ofrecerá habitaciones sofisticadas y servicios personalizados en un entorno urbano de últimas tendencias. ¡Una base perfecta desde la cual disfrutar de experiencias únicas en esta ciudad!

Noche en: Lisboa


Día 2

Visita cultural y gastronómica por el mercado 

¿Es usted el gastrónomo que buscamos? Si es así, ¡le invitamos a acompañarnos en nuestro delicioso recorrido a pie! El principal (más bien obligatorio) requisito que debe cumplir ¡es que venga con hambre! Por favor, asegúrese de respetarlo ya que en este recorrido le esperan 7 paradas gastronómicas de degustaciones portuguesas creativas y a la vez modernas. Le aseguramos que disfrutará al máximo de este paseo con los lugareños que comparten el mismo interés por la gastronomía que usted, y estese seguro de que le mostrarán lo mejor de la deliciosa y tradicional cultura gastronómica de Portugal.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 3

Cata de vinos portugueses

En este día le estaremos esperando con los brazos abiertos en una cata especial de vinos portugueses de primera calidad, que obligará a su paladar a recorrer todo el país en una de las mejores vinotecas de Lisboa. El local destaca sobre la resta en la ciudad por recurrir a los pequeños proveedores, los productos autóctonos y por sacar a la luz las joyas ocultas que la cultura portuguesa suele esconder.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 4

Clase de cocina Gourmet portuguesa 

Le espera una sesión práctica dedicada a todos los verdaderos amantes de la comida, en la que nuestro chef utilizará ingredientes frescos para preparar y compartir una comida de ensueño con usted. A lo largo del día, será invitado a participar en una clase de cocina tradicional Gourmet adaptada a elaboración con ingredientes locales de temporada. En un ambiente muy agradable, nuestro Chef le enseñará lo mejor de la fusión entre la Cocina Tradicional Portuguesa y la moderna. Después de la clase y de todo el trabajo y el amor puesto en el menú, tendrá el placer de saborear su plato mientras entabla conversación con el chef y con otros participantes y comparten diferentes experiencias.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 5

Mañana: Paseo en Tuk-Tuk y Pastéis de nata

Prepárese para una exquisita visita por Lisboa en un emocionante Tuk-Tuk. Esta experiencia de Lisboa está inspirada en uno de los principales símbolos gastronómicos de Portugal: nuestros famosos (y deliciosos) pastelitos de crema. Asimismo, podrá contemplar las espectaculares vistas de la ciudad en el mirador de Nossa Senhora do Monte. También verá la Catedral de la Sé, Mouraria y la parroquia civil de Graça. Durante su paseo en Tuk-Tuk escuchará curiosidades y leyendas relacionadas con la ciudad. Después de su emocionante recorrido por Lisboa, nuestro chef le explicará los orígenes de los pastéis de nata en el siglo XVIII y le guiará paso a paso en su elaboración, desde la creación de la crema, hasta las técnicas especiales de la elaboración de la masa del famoso dulce de Portugal. Obviamente, después de todo el esfuerzo, le dejaremos que disfrute de su propio Pastél de Nata.


Noche: Taller de cócteles

Tanto dulce es demasiado empalagoso, ¡así que vamos a añadirle algo de acidez a nuestro día! Durante su taller nocturno, tendremos el placer de enseñarle a preparar algunas de las mejores y más modernas bebidas que existen - ¡en su clase personal de coctelería! Será una experiencia completa y divertida para todos, ya que aprenderá todos los trucos para mezclar, agitar y, sobre todo, beber sus cócteles favoritos. ¡Esperemos que pase una noche divertida!

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 6

Ruta del corcho, el vino y la gastronomía - Día completo en el campo

 Prepárese para un día completo de viaje fuera de Lisboa. Nos dirigiremos justo hacia la frontera de Portugal para la ruta del corcho, el vino y la gastronomía. Esta singular visita turística privada combina las tradiciones locales, el vino y, sobre todo, lo que le trae aquí, su amor por la gastronomía. Esta excursión de día completo empezará con una visita a una fábrica de corcho, ¡gracias a la cual Portugal es líder mundial en la producción y la transformación del corcho! La visita continuará en un viñedo local especial que incluirá una sesión de cata de vinos de primera calidad. Finalmente, se le invitará a relajarse mientras disfruta de un delicioso picnic lleno de lo mejor de la gastronomía Portuguesa, ¡preparada expresamente para usted con los mejores productos regionales! Y no nos olvidemos de las impresionantes vistas a los viñedos y al lago de Alqueva. Después de este tour de vinos y picnic tan especiales, su chófer le llevará a visitar la villa medieval de Monsaraz para dar una vuelta por uno de los pueblos más pequeños y rústicos de Portugal.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 7

Día libre

Disfrute de un delicioso desayuno preparado en su hotel y aproveche este día para hacer todo lo que le apetezca, sin prisas y sin obligaciones. Le invitamos a pasear por la ciudad, a sentarse y disfrutar de la puesta de sol junto al río Tajo con los típicos barcos que pasan por allí. Si desea reservar otra clase de cocina, un emocionante taller de pintura sobre azulejos o tal vez una animada excursión en bicicleta por la ciudad, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! - Iberian Escapes, su conserje.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 8


Regreso

Llegó el momento de despedirse de la ciudad de Lisboa, y que su chófer privado le lleve de vuelta al aeropuerto. Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y formulado recuerdos inolvidables para el resto de su vida. Póngase cómodo en el vuelo y mire por la ventana del avión al despegar. ¡Seguro que reconocerá algunos puntos de la ciudad que ha visitado durante su estancia! Prométase a si mismo que volverá, ¡ya que le estaremos esperando en su próxima aventura!

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 7 noches de estancia en el hotel Pestana CR7 Lisboa en habitación doble con desayuno incluido
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las excursiones
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Lisboa
  • Todos los transportes entre excursiones y alojamientos

*Cata de vinos - Vinos portugueses de primera calidad por copa - una selección diferente cada día; 6 tipos de quesos artesanales; 6 tipos de embutido ibérico portugués criado en libertad, Jamón Pata Negra de larga curación, mermeladas tradicionales, degustación de aceite de oliva virgen extra, pan típico de la región, existe opción de agua/zumo si se prefiere.

*Clase de cocina tradicional y clase de elaboración de Pastéis de Nata - en ambas sesiones se cocinan, degustan y comen los platos cocinados y elegidos para la clase de cocina.

(Si padece alguna alergia alimentaria importante, le rogamos que nos informe a nosotros y al proveedor de alimentos lo antes posible. De la misma manera, si tiene algún requisito especial para las comidas, haremos todo lo posible para satisfacer sus peticiones).

Este tour ofrece opciones de comida vegetariana, jaina, vegana, halal y kosher a petición. Simplemente háganos saber la opción de comida que prefiere con antelación.

El precio no incluye:

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Cenas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en Lisboa