Escapada Especial a Oporto

      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    2 noches

     Todo el año

     Casa de Huéspedes
      Ribeira do Porto, Oporto, Portugal

    2 noches

     Todo el año

     Casa de Huéspedes

Experiencia culinaria inolvidable

¿Con ganas de huir del ajetreo de su ciudad y relajarse cerca de la orilla del río en una de las ciudades más emblemáticas de Europa? Si es así, esta escapada de fin de semana es perfecta para usted y su compañero de viaje. Les presentamos un fin de semana especial en una de las ciudades más bellas del mundo - ¡Oporto!

Precio desde 356 euros por persona, en habitación doble



Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package
Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package
Porto - Art & Architecture Six Senses Travel Package


Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Día 1:

Entrada a la casa de huéspedes "InPátio"

Oporto

Día 2:

Visita al mercado local + taller interactivo de cocina

Oporto

Día 3:

Salida del alojamiento / Día libre

Día 1

Entrada al hotel

Casa de huéspedes InPátio

Le damos una calurosa bienvenida a su casa de huéspedes "inPátio", un alojamiento rodeado de las singulares y a la vez típicas calles repletas de cultura y autenticidad, donde se alojará durante las próximas 2 noches. Disfrute de su estancia en este edificio restaurado del siglo XIX, situado en la zona de la Ribeira del casco antiguo, donde estará rodeado de las tradicionales calles de Oporto. Le animamos a que se siente, se relaje y disfrute de su estancia con nosotros en el corazón de la ciudad.

Noche en: Oporto


Día 2

Visita al mercado local + taller interactivo de cocina

¿Listo para una experiencia culinaria práctica en Oporto? Si la respuesta es sí, prepárese para unirse a nuestro Chef para la creación de un delicioso plato, inspirado en la Cocina Tradicional Portuguesa. Esta actividad tiene una duración de casi 4 horas durante las cuales estará participando en una clase de Cocina Tradicional Portuguesa muy especial, totalmente adaptada a elaboración con ingredientes km0 de temporada. Nuestro chef le llevará a un viaje de sabores y descubrimientos, comenzando por la visita al famoso mercado tradicional local de Bolhão, donde elegirá, junto con su guía, los ingredientes más frescos y típicos de la cocina portuguesa. Desde el mercado, se le llevará hasta su clase de cocina, en la que cocinará mientras disfruta de la vista más excepcional de la ribera del río Duero. La clase le enseñará técnicas de cocina de fusión entre la gastronomía moderna y la tradicional, una técnica que utilizan los portugueses para conseguir los mejores sabores en sus platos. Cuando el plato esté listo, ¡siéntese a saborearlo con un típico y encantador vaso de vino!

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido


Día 3

Salida del alojamiento / Día libre

Aproveche este día para hacer todo lo que le apetezca. Estaremos encantados de programar algo especial para usted, pero por ahora, le invitamos a que disfrute plenamente del delicioso desayuno que le ha preparado su hotel. Su casa de huéspedes está situada en el corazón de la ciudad, así que siéntase libre de pasear por las calles de la ciudad o junto al río, o de reservar con nosotros una experiencia especial de cata de vinos, un concierto de música clásica en la Casa da Música o incluso ¡un paseo en globo aerostático con vistas a la ciudad! No dude en contactarnos.

Noche en: Oporto

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 2 noches de estancia en una auténtica casa de huéspedes en habitación doble con desayuno incluido
  • 1x visita guiada con nuestro chef de la clase de cocina al mercado local
  • 1x taller de cocina interactiva - este taller ofrece opciones de comida vegetariana y vegana a petición. Simplemente háganos saber la opción de comida que prefiere con antelación.
  • 1x transporte hacia y desde el mercado local.
  • Todos los servicios incluyen:
  1. Asesoramiento por parte de los especialistas de nuestro equipo (disponible en horario de oficina de 09:00 a 18:00);
  2. Acceso a nuestros exclusivos ebooks
  3. Acceso a nuestros mapas de la ciudad electrónicos

El precio no incluye:

  • Almuerzos
  • Cenas
  • Vuelos

Reserve su viaje

Searching Availability...

  • Todas las actividades están sujetas a cambios y pueden ser sustituidas por otras similares en caso de no haber disponibilidad.
  • Los hoteles y los tipos de habitación están sujetos a la disponibilidad y a los cambios de tarifa. En caso de que un determinado hotel o tipo de habitación esté sin disponibilidad para las fechas deseadas, lo sustituiremos por un tipo de hotel/habitación de igual o mayor valor y nivel de calidad. Antes de la confirmación definitiva, le proporcionaremos todos los detalles y el precio del viaje ajustado en consecuencia. Lo mismo ocurre en caso de que un hotel haya hecho un reajuste en sus tarifas para las fechas deseadas.

Volver a Tours en Oporto