casa-dos-sonhos-last-remaining-weeks.jpg.png

El sonido de la ciudad de Granada

      Granada, España

    3 noches

     Durante todo el año

     Hotel de 5 estrellas





      Granada, España

    3 noches

     Durante todo el año

     Hotel de 5 estrellas

Para nuestros amantes del arte y la arquitectura

Durante tu escapada a Granada, conoce la ciudad siempre soleada, lugar de nacimiento de las tapas y el flamenco. Descubre su increíble arquitectura y los imponentes palacios nazaríes de la Alhambra, así como su entramado de calles islámico en Albaicín. Deliciosa comida, vibrante música y melodía, mientras asistes a un auténtico espectáculo flamenco, esto y mucho te espera durante la escapada que despertará todos tus sentidos.

Precio euros por persona, doble ocupación, desde:

€ 2073




Breve itinerario

Día

Resumen

Noche

Día 1:

Recogida en el aeropuerto y registro en el hotel

Granada

Día 2:

Tour por la Alhambra y los palacios nazaríes

Granada

Día 3:

Por la mañana, visita guiada por Albaicín y Sacromonte por la tarde, 3 cursos de cocina tradicional española y espectáculo flamenco en vivo

Granada

Día 4:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto y registro en el hotel

Bienvenido a una ciudad de historia y belleza fascinante – Granada – uno de los tesoros más apreciados en España, conocida como la joya mora. Situada en el suroeste de la preciosa Andalucía, Granada representa uno de los pilares más importantes de la región más folclórica en España.

Hotel Alhambra Palace

Se bienvenido al hotel más maravilloso de Granada – el hotel de 5 estrellas Alhambra Palace. El hotel de 5 estrellas más antiguo de España, con 109 años de historia, podemos asegurarte que te transportará a un mundo único de arte. Notarás el lujo desde el momento que entres a la recepción con su espectacular arquitectura. Aquí, en tu dormitorio clásico – con vistas a los encantadores jardines de la Alhambra y a la ciudad, tendrás una experiencia inolvidable, y serás tratado como de la realeza, casi en un sentido literal. Reyes españoles como Alfonso XIII, Juan Carlos I, la Reina Sofía o el nuevo Rey Felipe VI de Borbón, se han hospedado en este hotel. Además, los reyes de bélgica, Suecia, Arabia Saudí, los príncipes de Persia e Irán, el duque de Windsor o el príncipe de Gales, entre otros, también han tenido una estancia aquí. Y para los más curiosos, otras personalidades como el Dalai Lama, John D Rockefeller, y Stephen Hawking han ocupado también una de sus habitaciones.

Noche: Granada


Día 2

Visita guiada a La Alhambra y Los Palacios Nazaríes

Durante este día, visitarás uno de los monumentos más importantes del imperio nazarí en la Península Ibérica, la Alhambra de Granada. Conocida como “la joya del origen musulmán” y una de las “nuevas” siete maravillas del mundo. Está catalogado como uno de los lugares más bonitos del mundo y es la mayor atracción turística de España. Sus enormes jardines y sus distintas estancias reflejan el legado de las diferentes religiones y culturas que han pasado por Granada. Este tour al interior de la Alhambra será conducido por un guía oficial que acompaña a los visitantes durante las cuatro horas de visita. El palacio de Carlos V, la Fuente de los Leones, los jardines del Generalife y los impresionantes palacios nazaríes son algunas de las joyas que constituyen esta maravilla arquitectónica y que seguro superará tus expectativas.

Noche: Granada

Comidas incluidas: desayuno


Día 3

Tour guiado por Albaicín y Sacromonte

Por la mañana: descubrirás dos de los barrios más icónicos de Granada, en un tour de dos horas y media paseando por Albaicín y Sacromonte. A lo largo de la mañana, recorrerás las calles de adoquines de Albaicín, el barrio moro medieval, y contempla sus casas blancas, patios, fuentes e iglesias mientras tu guía te cuenta su historia. Admira las vistas de la Alhambra desde lo alto de la colina, y adéntrate en el barrio gitano de Sacromonte, famoso por sus casas en cuevas, flamenco y tradición artesanal.

3 cursos de gastronomía tradiconal española + espectáculo flamenco en vivo

 Por la tarde, hemos reservado una experiencia única para invitarte a tres cursos de gastronomía tradicional española con el que ser transportado a un mundo de vestidos de lunares, taconeo, y vibrante música en uno de los tablaos flamenco de Granada. Dado que el flamenco nació en Andalucía, esta es una oportunidad para presenciar este arte en una de sus formas más puras, donde te sentirás asistiendo a una experiencia íntima, en el corazón del barrio de Sacromonte.

Noche: Granada

Comidas incluidas: desayuno, cena


Día 4

Regreso

Hoy es el día hacer el registro de salida del hotel. Dependiendo de su disponibilidad, aproveche para explorar y descubrir un poco más de Granada por si mismo. Ya sea dando un encantador paseo por el centro, o simplemente pasando el día de manera relajada en la plaza de la ciudad con un buen vino andaluz mientras disfruta del sol. Incluso si desea algún tour extra, no dude en contactar con nosotros y preguntar, desde Iberian Scapes estaremos encantados de asistirle a cualquier hora. En el momento de la despedida, confiamos en que se lleve una buena cantidad de experiencias y emociones, y guarde unos recuerdos imborrables de este viaje para el resto de su vida. Deseamos que quiera regresar, y nosotros le estaremos esperando para su próxima aventura por la Península Ibérica.

Comidas incluidas: desayuno

El precio incluye:

  • 3 noches en el hotel de 5 estrellas Alhambra Palace – en habitación clásica doble con vistas, desayuno incluido.
  • Comidas incluidas:
  1. Desayuno incluido con la estancia en el hotel.
  2. Menú de tres cursos de comida incluido el menú durante el espectáculo flamenco, con opciones a elegir.

(Si padece de alguna alergia alimenticia, por favor infórmenos a nosotros y al personal de comida tan pronto como pueda. También, si requiere de algún menú especial, haremos todo lo posible para ajustarnos a sus necesidades).

Este tour ofrece opciones vegetarianas y veganas si se solicita. Hágaselo saber al servicio de atención al cliente.

  • Todas las actividades.
  • Guías privados en inglés, español, catalán y francés.
  • Transporte ida y vuelta al aeropuerto.
  • Todos los transportes entre las visitas y el hotel.

El precio no incluye:

  • Vuelos
  • Comidas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en España