casa-dos-sonhos-last-remaining-weeks.jpg.png

La esencia y bienestar español en Granada

      Granada, España

    5 noches

     Todo el año

     Hotel de 5 estrellas





      Granada, España

    5 noches

     Todo el año

     Hotel de 5 estrellas

Bienvenido a una ciudad de fascinante historia y belleza – Granada

Te llevaremos en un viaje al bienestar, con un día completo de sensaciones en unos baños árabes donde descubrirás la combinación perfecta entre placer y relax en una atmósfera de arte, que combina a la perfección con el diseño de la ciudad. Te introducirás en los 8 siglos de dominación islámica en la ciudad, una amalgama de sensual romance y sobrecogedor misterio que caracteriza a los dos lugares patrimonio del mundo de Granada: los asombrosos palacios nazaríes de la Alhambra y la sinuosa red de calles de la islámica Albaicín. Además, te llevaremos a un delicioso tour de tapas, y como no puede ser de otra forma al estar en Granada, a una tarde única con un espectáculo de flamenco en vivo.

Precio euros por persona, doble ocupación, desde:

€2421




Breve Itinerario

Día

Eventos

Noche

Día 1:

Recogida en aeropuerto y registro en el hotel.

Granada

Día 2:

Tour por la única y especial Alhambra y los Palacios Nazaríes.

Granada

Día 3:

Experiencia sensorial personalizada en taller de perfumería.

Granada

Día 4:

Tranquilidad de mente y alma en los baños árabes.

Granada

Día 5:

Tour de tapas por la ciudad + experiencia única de espectáculo flamenco en vivo.

Granada

Día 6:

Regreso

Día 1

Recogida en aeropuerto y registro en el hotel

Bienvenido a una ciudad de fascinante historia y belleza – Granada – uno de los tesoros más aclamados de España, conocida como “La joya mora”. Te invitamos a explorar la ciudad siempre soleada, la tierra de enérgicos héroes literarios, el lugar de nacimiento de las tapas y el pasional baile flamenco, combinado con un sinfín de lujosas experiencias para tus sentidos.

Hotel Alhambra Palace

Bienvenido al más maravilloso hotel de Granada – el hotel de 5 estrellas Alhambra Palace. El hotel de cinco estrellas más antiguo de España, con 109 años de historia, te aseguramos que te transportará a un mundo único de arte. Lujo desde el momento que pones un pie en la recepción de este asombroso edificio. Aquí, en tu clásica habitación doble – con vistas a los encantadores jardines de la Alhambra y a la ciudad, tendrás una experiencia única, donde te prometemos que serás tratado como de la realeza (en el sentido más literal de la palabra). Reyes de España como el rey Alfonso XIII, Juan Carlos I, la Reina Sofia, y el nuevo Felipe VI de Borbón se han alojado en el hotel. Además, los reyes de Bélgica, Suecia, Arabia Saudí, el príncipe de Persia e Irán, el Duke de Windsor y el Príncipe de Gales, entre otros, también han pasado noche aquí. Y para saciar a los más curiosos, otras personalidades como el Dalai Lama, John D Rockefeller, y Stephen Hawking también se han alojado.

Noche: Granada


Día 2

Tour por la única y especial Alhambra y los Palacios Nazaríes.

Durante el día de hoy, visitarás uno de los monumentos más importantes del Imperio Nazarí en la Península Ibérica, la Alhambra de Granada. Conocida como “la joya de origen musulmán” y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Está considerado como uno de los lugares más bonitos del mundo y la mayor atracción turística de España. Sus grandes jardines y diferentes habitaciones reflejan el legado de las diferentes religiones que han pasado por la ciudad. Este tour le lleva dentro de la Alhambra, que será conducido por un guía oficial que acompañará a los visitantes durante las cuatro horas que dura el tour. El Palacio de Carlos V, la Fuente de los Leones, los jardines del Generalife, y los impresionantes Palacios Nazaríes, son algunas de las joyas que completan esta maravilla arquitectónica que seguro cumplirá con tus expectativas.

Noche: Granada

Comidas incluidas: desayuno


Día 3

Experiencia sensorial personalizada en taller de perfumería.

¡Destapa tu creatividad! Huele las muestras de fragancia y deja que tus emociones te guíen para crear la tuya propia. En este taller, habrá profesionales perfumistas que te guiarán y te darán tus primeros conocimientos teóricos en la composición de tu fragancia personal. Tendrás una variedad de fórmulas base como colonia, agua de colonia, Oriental, Chipre y Fougere. Descubrirás que materiales primarios se utilizan en perfumería, como componer tu propia fórmula y fragancias personalizadas en combinación con la ayuda de un perfumista, con el uso de sus herramientas y conocimientos únicos sobre aceites esenciales usados en fragancias. Estamos seguros de que será una increíble experiencia única en la vida para tus sentidos.

Noche: Granada

Comidas incluidas: desayuno


Día 4

Tranquilidad de mente y alma en los baños árabes.

Continuando en nuestra labor de guiarte y satisfacer tu experiencia de bienestar en Granada, te invitamos a descubrir una sesión de típicos baños árabes que te darán el estado de calma y serenidad necesarios para conectar con tu yo interior en un escenario único. Te garantizamos que experimentarás un placer y relajación tales que después de cuidar tu cuerpo y despertar tus sentidos, alcanzarás el equilibrio interior. Tenemos reservado una sesión MIDRA 60’ de Baños Árabes – que consiste en una hora de viaje a través del agua, lleno de serenidad y delicadeza. Ritual Kessa tradicional de 15 minutos – una purificación en cama de piedra caliente; y disfrutar de un relajante masaje de 30 minutos – un exclusivo masaje usando los aceites esenciales con el aroma de hammam.

Noche: Granada

Comidas incluidas: desayuno


Día 5

Tour de tapas por la ciudad – mañana

Por la mañana: hemos reservado una auténtica experiencia de tapas para ti. Este tour no se trata de solo probar algunas tapas, como verás que las tapas no se tratan solo de disfrutar de buena comida. Se trata de socializar, conversar con desconocidos de forma espontánea, hablar con el personal, y… en algún momento, ¡comer tapas! Pondrás a prueba tus habilidades de español, puesto que tendrás que hacerte ver para llamar la atención de los camareros durante las horas más concurridas. Todo es parte de la diversión. Y cuando hablamos de tapas, no podemos estar más de acuerdo con la expresión ¡cuánto más, mejor! Este es un tour de tres paradas por algunos de los bares de tapas más icónicos de Granada donde aprenderás sobre la cultura gastronómica detrás de las tapas, su origen, y que hace a las tapas de Granada diferentes de las del resto de España.

Experiencia única de espectáculo flamenco en vivo – tarde

Por la tarde: ¡Olé! Prepárate para ser transportado a un mundo de vestidos de lunares, taconeo, y emocionante música en uno de los tablaos flamencos de Granada. Dado que el flamenco nació en Andalucía, esta es la forma más genuina de manifestación de esta forma de arte, y te podemos garantizar que te sentirás acogido en un espectáculo íntimo, justo en el corazón de las cuevas de Sacromonte.

Noche: Granada

Comidas incluidos: desayuno, tapas


Día 6

Regreso

Hoy es el día en el que tienes programado el registro de salida del hotel. Dependiendo de tu disponibilidad, siéntete libre de explorar y descubrir un poco más de Granada y todo lo que ofrece. Ya sea dando un pequeño paseo por el centro de la ciudad, o simplemente pasando un relajante día en la plaza de la ciudad con un buen vaso de vino andaluz mientras disfrutas del sol. Si quisieras algún tour o experiencia extra, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asistirte a cualquier hora. Dado que es el momento del adiós – esperamos que te sientas lleno de nuevas experiencias y emociones y que hayas creado recuerdos que guardar para toda la vida. Prométete que volverás, y nosotros estaremos esperándole para su próxima aventura por la Península Ibérica.

Comidas incluidas: desayuno

El precio incluye:

  • Estancia de 5 noches en el hotel de 5 estrellas Alhambra Palace, en habitación doble, clásica, con vistas al exterior y desayuno incluido.
  • Comidas incluidas:
  1. Desayuno incluido en el hotel
  2. Tapas incluidas durante el tour con opciones a elegir

(si sufre de alguna alergia alimenticia, por favor contacte con nosotros y comuníqueselo al personal del bar cuanto antes. Además, si tiene alguna petición de menús especiales, haremos todo lo posible para adecuarnos a sus necesidades)

Este tour ofrece opciones veganas y vegetarianas si se solicitan.

  • Solamente comuníqueselo a nuestro equipo de atención al consumidor.
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las actividades en inglés, español, catalán y francés
  • Transporte al aeropuerto
  • Todos los transportes entre actividades y hotel

El precio no incluye

  • Vuelos
  • Comidas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en España