Tour de tradiciones sabrosas y tuk tuk en Lisboa

      Lisboa, Portugal

    5 noches

     Todo el año

     Hotel 1908 Lisboa





      Lisboa, Portugal

    5 noches

     Todo el año

     Hotel 1908 Lisboa

Para los auténticos amantes de la comida y el vino

Le invitamos a disfrutar de un viaje repleto de experiencias culinarias pensado para todos los amantes de la gastronomía. Como es bien sabido, Portugal es una fascinante tierra de aventuras inexploradas, hermosas e interminables playas escénicas, gente entrañable y, sobre todo, una tierra llena de maravillas y secretos por descubrir - como es el caso de nuestra cocina y vinos únicos. Le damos la bienvenida a la capital - Lisboa, una ciudad que está de moda. Ya sea que quiera disfrutar de una cata de vinos guiada, de una divertida clase de cocina con chefs locales en la ciudad o de comprar en algunos de los mejores mercados de alimentos del mundo y pasear por la ciudad en un Tuk-Tuk, ¡este podría ser su viaje perfecto!

Precio desde 1232€ por persona, en habitación doble



Arco da Rua Augusta, Lisbon
Miradouro de Santa Luzia, Lisbon
Castelo de S. Jorge, Lisbon
Torre de Belém, Lisbon


Resumen del itinerario

Día

Aspectos a destacar

Noche en

Día 1:

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Lisboa

Día 2:

Excursión en Tuk-Tuk, visita al mercado y clase de cocina de menú completo en Lisboa 

Lisboa

Día 3:

Recorrido lleno de tradiciones y cultura con comida en Lisboa + cena con los lugareños en su casa

Lisboa

Día 4:

Cata de vinos portugueses

Lisboa

Día 5:

Día libre

Lisboa

Día 6:

Regreso

Día 1

Recogida en el aeropuerto y entrada al hotel

Bienvenido a una de las ciudades más populares del mundo: ¡Lisboa! Al llegar al aeropuerto, le recibirá su chofer privado para llevarle a su hotel.

Hotel 1908 Lisboa

Le damos la bienvenida a su moderno y vanguardista hotel 1908 Lisboa. Se ha elegido este hotel para el viaje por sus conceptos inusuales que van más allá de la comodidad de una cama y la calidez de una ducha. Sería imposible hablar de este hotel sin hacer énfasis en su fabuloso edificio; un edificio que fue premiado en 1908 que ahora renace en la Lisboa del siglo XXI. Este edificio de arquitectura portuguesa, que fue renovado recientemente, es pura representación de lo clásico con un toque moderno, transmitiendo así la sensación de contemporaneidad por la que la capital es tan conocida: Lisboa es única, profundamente moderna, pero a la vez orgullosamente histórica.

Noche en: Lisboa


Día 2

Excursión en Tuk-Tuk, visita al mercado y clase de cocina de menú completo en Lisboa 

Prepárese para un recorrido único por un mercado portugués junto a nuestro chef. Durante esta visita al mercado, conocerá los principales ingredientes regionales y elegirá sus productos frescos para la clase. Podrá escoger entre una gran variedad de verduras, marisco y pescado frescos y magníficas carnes tiernas. ¡Después del mercado le espera una divertida clase de cocina! Al acabar la clase, podrá relajarse y disfrutar de su menú completo de tres platos cocinado a la perfección, acompañado de una degustación especial de vino portugués y aceite de oliva de primera calidad, para así poder obtener todo el sabor que Portugal tiene que ofrecer.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 3

 Recorrido lleno de tradiciones y cultura con comida en Lisboa (Mañana)

Durante este recorrido a pie, prepárese para ser guiado de una punta a otra de la ciudad, pasando por siete de los lugares más frecuentados por los lugareños, todos ellos restaurantes gastronómicos diferentes y rústicos de la ciudad. Le mostraremos lo que hace que nuestros manjares sean tan especiales, revelándole nuestros tesoros culinarios ocultos combinados con la más antigua de las tradiciones como el Fado, las calles típicas y las referencias arquitectónicas, entre muchas otras que hacen que la Gastronomía Portuguesa sea irreemplazable.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido

Cena con los lugareños en su casa (Noche)

Tenemos una experiencia gastronómica única reservada para usted: ¿hay algo que pueda mostrar mejor las tradiciones gastronómicas locales que ir a casa de un lugareño, sentarse a su mesa y disfrutar de lo que le prepare? Pues bien, esta noche, nuestro anfitrión le invita a una cena divertida, relajada e informal con su familia. Siéntase acogido por la familia anfitriona, y por otros viajeros de diferentes países que se unirán a usted en esta relajada velada con menú completo de tres platos elaborados con ingredientes tradicionales típicos de la cocina portuguesa. ¡Siéntese, relájese y brinde con una copa especial de lo mejor de Portugal!

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 4

Cata de vinos portugueses 

Hemos diseñado un paquete de viaje especial que engloba tanto gastronomía como vino, y por ello hemos incluido una cata de vinos para usted. Esta "Cata de vinos portugueses de primera calidad" apuesta por los pequeños productores, los varietales autóctonos y las auténticas joyitas mantenidas en secreto. La experiencia le llevará a un viaje no sólo por Lisboa, sino también por el norte y el sur de Portugal, a través de una combinación de comida y vino.

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 5

Día libre

Hoy tiene tiempo libre para explorar y descubrir Lisboa. Ya sea que le apetezca dar un bonito paseo por el centro, pasar el día relajado a orillas del Tajo o reservar otras actividades como un taller de cerámica o, si se siente con energía, reservar una excursión en bicicleta por la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer algo especial durante su día libre. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Noche en: Lisboa

Régimen: Desayuno incluido


Día 6


Regreso

Llegó el momento de despedirse de la ciudad de Lisboa, y que su chófer privado le lleve de vuelta al aeropuerto. Estamos convencidos de que ha enriquecido en experiencias y emociones y formulado recuerdos inolvidables para el resto de su vida. Póngase cómodo en el vuelo y mire por la ventana del avión al despegar. ¡Seguro que reconocerá algunos puntos de la ciudad que ha visitado durante su estancia! Prométase a sí mismo que volverá, ya que le estaremos esperando en su próxima aventura.

Régimen: Desayuno incluido

El precio incluye:

  • 5 noches de estancia en la habitación Deluxe Avenue con desayuno incluido
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las excursiones 
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Lisboa
  • Todos los transportes entre excursiones y alojamientos

*Cata de vinos - Vinos portugueses de primera calidad por copa - una selección diferente cada día; 6 tipos de quesos artesanales; 6 tipos de embutido ibérico portugués criado en libertad, Jamón Pata Negra de larga curación, mermeladas tradicionales, degustación de aceite de oliva virgen extra, pan típico de la región, existe opción de agua/zumo si se prefiere.

*Clase de cocina con menú completo de tres platos - en ambas sesiones se preparan, pruebas y comen los platos cocinados y elegidos para la clase de cocina.

(Si padece alguna alergia alimentaria importante, le rogamos que nos informe a nosotros y al proveedor de alimentos lo antes posible. Si también tiene algún requisito especial para las comidas, haremos todo lo posible para satisfacer sus peticiones).

Este tour ofrece opciones de comida vegetariana y vegana a petición. Simplemente háganos saber la opción de comida que prefiere con antelación.

El precio no incluye:

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Cenas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en Lisboa