casa-dos-sonhos-last-remaining-weeks.jpg.png

Valencia: El viaje a la ciudad de las artes y las ciencias

      Valencia, España

    6 noches

     Todo el año

     Hotel 4*





      Valencia, España

    6 noches

     Todo el año

     Hotel 4*

Descubrimiento de arte y arquitectura

¡Bienvenido a la ciudad que nunca ha tenido miedo de innovar, Valencia! Descubrirás un poco de todo, desde las partes más tradicionales de la ciudad, como la especial Santa Capilla (donde se guarda el Santo Grial original), además de aprender sobre la Historia de la Seda y visitar los edificios futuristas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hay muchos edificios modernistas fabulosos, grandes museos, un largo tramo de playa y un casco antiguo con carácter que realmente te hará amar la ciudad ... y no lo olvides, ¡es muy famoso por ser la cuna de los arroces como la deliciosa Paella de renombre mundial! ¡Te prometemos que cubriremos todos estos detalles durante este itinerario único de viaje!

Precio euros por persona, doble ocupación, desde:

€ 2693




Breve itinerario

Día

Resumen

Noche

Día 1:

Tour del arte callejero en Valencia

Valencia

Día 2:

Recogida aeropuerto + Check in

Valencia

Día 3:

Tour por Valencia + Ciudad de las artes y las ciencias + Basílica + Mercado Central + Edificio de intercambio de seda + Santo Grial

Valencia

Día 4:

Museo de porcelana Lladró y Paella en la playa de las Arenas

Valencia

Día 5:

Casco antiguo de Valencia y Tour de Tapas Valencianas

Valencia

Día 6:

Clase de cocina de Paella + Visita al Mercado Ruzafa

Valencia

Día 7:

Salida

Día 1

Recogida en el aeropuerto + Check In en el hotel

Reúnete con tu chofer privado en el aeropuerto y conduce directamente al hotel para tu check in.

Palacio Vincci

Regístrate en tu hotel refinado y bellamente diseñado durante los próximos 7 días. Creemos que tu estancia en el Hotel Vincci Palace 4 * te hará sentir como si tuvieras toda la ciudad a tu alcance. Estarás situado en el centro de Valencia, en el distrito más selecto del centro de la capital del Turia. A dos pasos de la Plaza Porta de la Mar y Paseo de la Ciudadela, se encuentra en la gran zona turística de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral y de la Iglesia de Nuestra Señora de Los Desamparados, también justo al lado de las torres de Serranos y el famoso “Miguelete”. ¡Queremos hacerte sentir realmente especial para el comienzo de tu Travel Experience en Valencia!

Noche: Valencia


Día 2

Tour de Arte Callejero en Valencia

Valencia se ha convertido en uno de los destinos más importantes del arte urbano en España. Durante este recorrido de tres horas, no encontrarás una mejor manera de apreciar el arte callejero de Valencia. Pasear por las calles de la Ciudad Vieja y explorar el distrito alternativo de El Carmen es como una emocionante búsqueda del tesoro: los murales de todas las formas, tamaños y estilos han surgido para transformar edificios poco inspiradores en áreas atractivas y desafiantes, que a menudo invitan al diálogo o provocan una sonrisa a los que los admiran. El recorrido de hoy es un recorrido ideal para los visitantes que aprecian la cultura y el arte, y creemos profundamente que agregará una nueva dimensión a tu itinerario de viaje de Viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Noche: Valencia

Comidas incluidas: Desayuno


Día 3

Recorrido por lo más destacado de Valencia + Ciudad de las Artes y las Ciencias + Basílica + Mercado Central + Catedral + Edificio de intercambio de seda + Santo Grial

Prepárate para un recorrido de cuatro horas, para explorar la ciudad y descubrir una gran mezcla entre su historia pasada y presente. Empezarás por disfrutar de las monumentales Torres de Serranos, el barrio del Viejo Carmen, la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, la Catedral y descubrirás una capilla muy singular y especial, donde se atesora el Santo Grial. Podrás admirar su mezcla de elementos góticos, románicos, barrocos y neoclásicos antes de caminar hacia la Plaza Redonda, de camino al Edificio de la Lonja de la Seda declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocer todas las curiosidades sobre La Historia de la Seda en Valencia. Por último, pero no menos importante, después de toda la caminata, te llevarán al Mercado Central de Valencia (que celebró el 100 aniversario de su creación) y finalmente podrás relajarte un poco, disfrutar de una degustación de la “horchata valenciana”. ”¡Con una copa de vino típico español!

Noche: Valencia

Comidas incluidas: Desayuno


Día 4

Museo de porcelana Lladró y almuerzo de paella en Playa de las Arenas

Este itinerario de viaje está dedicado a mostrarte por qué Valencia es conocida como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Creemos que sería importante presentarte la Fábrica Lladró y ver cómo se hacen las icónicas Figuras de Porcelana Valenciana. Conocerás las distintas fases en un proceso único en el que todo se realiza íntegramente a mano: desde la preparación de la porcelana, los moldes, el delicado proceso de pintado y detallado hasta todos los increíbles acabados que requieren. Después de esta increíble visita y estudio detrás de escena, te llevarán a la playa principal de Valencia: Playa de las Arenas. Allí, podrás saborear un almuerzo típico en un agradable restaurante con una hermosa terraza frente al mar y disfrutar verdaderamente de las hermosas vistas de la playa. El menú incluye una variedad de aperitivos para elegir (ver nota en la sección de inclusiones de este itinerario). ¡Verdaderamente vivirás un día inolvidable en Valencia, que reúne arte, gastronomía y sol!

Noche: Valencia

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo


Día 5

Tour por el casco antiguo de Valencia y degustación de tapas

Creemos que, en los últimos días, has explorado muchas de las áreas "más nuevas" de la ciudad. Así que pensamos en reservar un tour especial. Hoy, tendrás un Tour Valenciano especial por la Ciudad Vieja de Valencia y, por qué no, ¡incluye algunas deliciosas degustaciones de tapas en el camino! Durante este recorrido a pie de tres horas, tu guía turístico personal te acompañará en un agradable paseo por la ciudad con 2000 años de historia, caminando por callejuelas estrechas, pasando por mercados, tabernas típicas y aprendiendo todo sobre la cultura y la cocina españolas. Confía en nosotros en nuestro recorrido a pie cuidadosamente planeado en los mejores bares de tapas de Valencia, ¡no te arrepentirás!

Noche: Valencia

Comidas incluidas: Desayuno, Tapas


Día 6

Experiencia de clase de cocina de paella valenciana + visita al mercado de Ruzafa

¡Para hoy, hemos reservado para ti una típica clase de cocina de paella! Aquí aprenderás a cocinar una gran variedad de arroces y la auténtica paella valenciana. Te llevarán al famoso mercado de Ruzafa para conseguir los ingredientes más frescos para una auténtica paella valenciana y estar preparado para aprender, entre el equipo más profesional de cocineros autóctonos, a cocinar una auténtica paella valenciana (¡de la forma más amena y divertida!).

Noche: Valencia

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo


Día 7

Salida

Hoy tienes programada la salida de tu hotel. Dependiendo de tu disponibilidad, siéntete libre de explorar y descubrir un poco más de lo que Valencia tiene para ofrecer. Ya sea para dar un agradable paseo por el centro o simplemente pasar el día relajándote en la plaza del pueblo con una copa de vino andaluz, disfrutando del sol. O, si deseas más experiencias o recorridos, no dudes en ponerte en contacto con tu Concierge - Iberian Escapes; estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento. Ya es hora de decir adiós: creemos que ahora eres más rico en experiencias y emociones y, con suerte, has creado recuerdos inolvidables para el resto de tu vida. Prométete "Volveré", ya que te estaremos esperando para tu próxima aventura por la Península Ibérica. Si deseas ampliar tu estancia en Valencia, no dudes en contactar con Iberian Escapes, ya que todos nuestros itinerarios se pueden ajustar / extender a su preferencia.

Comidas incluidas: Desayuno

Precio incluye:

  • Estancia de 6 noches en el Hotel Vincci Palace 4 * - en Habitación Doble Estándar, con desayuno incluido.
  • Todas las actividades
  • Guías privados durante las actividades en inglés, español, catalán y / o francés.
  • Transbordos
  • Todos los transportes entre actividades y alojamiento.

Comidas incluidas:

  1. Desayuno incluido en la estadía en el hotel;
  2. Tour de lo más destacado de Valencia - Degustación del manjar local “Horchata Valenciana”;
  3. Almuerzo Museo de Porcelana Lladró y Paella en Playa de las Arenas - Almuerzo menú completo: Entrantes a elegir entre Carpaccio de Camarones, Mejillones, Esgarrat, Calamares a la plancha o Calamares fritos. Plato principal a elegir entre paella valenciana, paella de marisco, paella de verduras, solomillo ibérico o merluza a la plancha. Postre a elegir entre sorbete de mandarina, crema catalana o chocolate crujiente. Bebidas (vino, cerveza, agua o refrescos).
  4. Tres degustaciones de tapas: habrá opciones disponibles para que elijas;
  5. Clase de cocina de paella valenciana - Paella (incluye ingredientes como pollo, conejo y verduras); Sangría y Jamones; Mejillones; Tortilla española; Cata de Vinos Valencianos; Cazalla (brandy de anís); Ensalada valenciana; Aperitivo; Coca de llanda (bizcocho típico valenciano); Café y chupito de mistela * (Mistela es un vino seco, muy aromático y de baja graduación alcohólica, ideal para postre);

(Si sufres alguna alergia alimentaria importante, infórmanos a nosotros y al proveedor de alimentos lo antes posible. Además, con respecto a cualquier requisito especial de comida, haremos todo lo posible para satisfacer tus solicitudes).

Este tour ofrece opciones de comida vegetariana y vegana a pedido. Simplemente informe a nuestro equipo de atención al cliente la opción de comida que prefiere.

  • Día 3 - Recorrido por lo más destacado de Valencia incluye entradas en el interior: Mercado Central; Edificio de la Lonja de la Seda (patrimonio de la UNESCO); Catedral; Basílica Santa Señora; Plaza de la Virgen; torres de Serrano

El precio no incluye:

  • Vuelos
  • Comidas

Reserve su viaje

Searching Availability...

Volver a Tours en España